Armas finas

Avancarga y Flobert

 

Las armas antiguas son el origen de nuestra afición, la esencia y el arte materializado en los elementos más nobles. En ellas confluyen la alta precisión, la pasión por el tiro, el coleccionismo y la “alquimia” de la carga/recarga, lo que las convierte en una excelente escuela para el tiro de alta precisión con armas largas y/o cortas además de ser un placer histórico.

Por suerte, la afición a las armas históricas crece cada día y las competiciones en nuestro país son constantes y muy disputadas ya que en nuestra cantera hay auténticos campeones mundiales de diversas especialidades.

En Armería M. Roca, disponemos de un amplio stock de armas tanto cortas como largas, así como de todos los accesorios y recambios que esta modalidad requiere, en pistón, chispa o cartuchería metálica con pólvora negra. Llevamos 30 años promocionando de forma importante en nuestros establecimientos esta bonita modalidad, años que nos dotan de una experiencia contrastada para poder asesorarle y ofrecerle la mejor opción para que usted consiga sus objetivos ya sean a nivel deportivo o de colección.

Consulta nuestro catálogo aquí.